Entrenador de Clash Royale Gabriel RA, nuevo entrenador de Clash School



#clashon #clashroyale

Bienvenido Gabriel RA!

¡Estamos muy emocionados de anunciar al entrenador más nuevo de Clash School, Gabriel RA! El entrenador Gabriel RA es un jugador profesional de Clash Royale que representa a Avidity Mobile. Gabriel comenzó el juego en el momento en que salió hace más de 5 años, por lo que tiene mucha experiencia. Había estado jugando Clash of Clans y se enteró de Clash Royale, así que tuvo que probarlo.

Clash Royale terminó siendo muy divertido para él y rápidamente aprendió cómo mejorar participando en torneos y escalando trofeos. Ahora que llegó a la escena profesional, ¡está tan feliz de haber comenzado a tocar!

Experiencia en la Escena Profesional

La carta favorita de Gabriel para usar es la bruja de la noche, y actualmente la usa en un mazo de minero sabueso de lava en los torneos. Debido a su habilidad, Gabriel ha estado en varios equipos a lo largo de su carrera, incluido Cream Real Betis. Durante su tiempo con ellos, llegó a viajar a México para competir durante tres meses en la Liga oficial de Clash Royale. A pesar de que quedaron en segundo lugar, Gabriel tuvo una experiencia increíble y le enseñó mucho sobre el nivel profesional.

Unirse a un Equipo para las Ligas

Cuando mira a los equipos a los que unirse, Gabriel dice que presta atención a la forma en que los miembros interactúan entre sí y con el juego. Ganas más cuando tu equipo te apoya. Gabriel también ve en cuántas ligas participan. A medida que su equipo ingresa a más torneos, usted gana más experiencia en situaciones de alta presión. Estarás mejor preparado para el escenario más grande como resultado de esta experiencia.

Sesión de Coaching de Gabriel

Consulta la sesión del entrenador Gabriel RA si quieres ganar más partidos en Clash Royale. El entrenamiento de Gabriel es un activo valioso para cualquier aspirante a profesional debido a su vasto conocimiento del juego. ¡Bienvenido a Clash School Gabriel RA!



Leave a comment